Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema ingresando a Ocreland

Ir abajo 
+12
damantis
britney
slash
lamastik
Viruspain
TrOpHeO
vladka
GMdanduspalus
GMProbus
Nikki
javier29
dragonwolf
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Viruspain

Viruspain


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 10:04 pm

Hola.

Ahí va mi system, por si os puede ayudar:


http://www.megaupload.com/?d=MQ0FNA6J

De todas formas tengo entendido que L2 tenía problemas con windows 7.

Suerte.


Última edición por Viruspain el Lun Oct 26, 2009 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 11:57 pm

gracias por el system, voy a probarlo ahorar a ver si puedo hacer algo ^^

Yo tambien habia leido algo de eso, sin embargo, hablando con maik me comento que el juega en vista y que un conocido suyo juega perfectamente en w7, y realmente el juego lo abro y to eso, pero el fallo que me da es exactamente el mismo que tenia con el xp asi que el sistema operativo no crea que tenga mucha repercusion ahora
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 11:58 pm

¿ Te importaria subirlo a megaupload o algun otro servidor ? Es que el rapidshare esta puñeterisimo ultimamente y no me deja descargar con el royo de las cuentas premium xD gracias ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Viruspain

Viruspain


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 12:35 am

Prueba ahora cyclops

http://www.megaupload.com/?d=MQ0FNA6J
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 12:55 am

muchas gracias !! ^^ voy a ver bounce
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 1:21 am

muchas gracias virus pero sigue sin funcionarme xD
al usar tu system me da el lerror del gameguard.
He visto soluciones para el w7, un gameguard.des y tal pero nada, con eso me tira critico el windows directamente xD yo ya no se q hacer xD y con el xp me pasaba lo mismo asi que..... affraid
Volver arriba Ir abajo
britney




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 2:36 am

yo ya me rindo
asi que lo dejo
e probado todo y nada de anda
asi que me retiroo

su Laughing
Volver arriba Ir abajo
doomday




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 2:51 am

Yo igualmente estoy pensando en desistir por que tambien lo he probado todo y me sigue tirando a los 10 seg.
Decir antes que no creo que tenga mucho que ver el SO, asi que no pierdan el tiempo trateando el W7 por arriba y por abajo, yo personalmete tengo el W7 y he pasado con el por 3 servidores y este es el 1º que me da fallos.
Lo del systen de Virus tampoco funciona (ni ningun otro seguramete) y lo de menos es que te lance el problema de GameGuard ya que desde este enlace http://fyyre.l2-fashion.de/ y descargando el archivo wildcard y sustituyendolo en la carpeta system se salta con facilidad. Pero al entrar te vualve a echar en 10sg.
¿Donde está el problema?
I don´t know ni voy a seguir buscando.

Deseo a este server lo mejor y gracias a los que han aportado sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
britney




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 3:18 am

por algun tema que todavi no sabemos no podemos entrar
a la larga se encontrara la solucion
mejor dejarlo

suerte amigos
y que disfruteis jugando
Volver arriba Ir abajo
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:50 am

En esta dirección encontraran información acerca de el problema de Windows 7 y el que los obliguen a salir a los 10 segundos.
No puedo probar si esto es cierto porque mi PC aun va con XP.

http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=198262

Esta en la pagina 3 y habla de gameguard.des (cuando no es culpa del GameGuard).

Espero que la información sea útil.

Larga vida a Ocreland!
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 2:13 pm

Gracias por la info dragonwolf, pero ya habia visto esa pagina. Y a falta de darme una solucion, lo que pasa cuando uso ese a rchivo gameguard.des es que me tira un critico de windows y me reinicia el ordenador ni mas ni menos xD

Yo ya no se que pensar, si fuera un problema del gameguard, al sustituir el dsetup.dll arranco bien el juego, y me echa a los pocos segundos, y si no lo sustituyo me tira el error del game guard xD que coño si es que tiene que ser de gameguard por cojones lol!

Aun asi, me he fijado, que la carpeta gameguard no se actualiza al arrancar de l2.exe (l2.bin modificado) Si borras la carpeta gameguard y ejecutas de nuevo la carpeta es que directamente ni se crea, cuando deberia actualizarse, aun asi, insisto, me pasa tanto en xp como en el W7 asi que...

Yo creo que ya he leido todo lo que hay sobre el tema pero seguire buscando a ver si sacan una solucion pronto.

Muchas gracias a todos los que intentan aportar un poquito de luz a esta osocuridad en las tierras de Ocreland (que bonito ha quedao eso leche xD)

salu2 !!!!!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
britney




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 3:54 pm

yo esa pagina tambien la habia visto
y como dice el amigo
tiene que ser algo del gameguard porque , es verdad que si borras la carpeta no se crea

y si pones el otro se reinicia el pc

bueno gente disfruten el servidor

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 11:23 pm

hace ya algún tiempo, le ensamble un ordenador a mi hermano, lo hice todo con cuidado, cada conexión, cada pieza, cada componente, pero al probarla para instalar el OS no encendía, la abrí nuevamente, la revise completamente, la reinstale pero nada... hasta que paso por allí mi madre y me dijo que si le había conectado a la pared lol!

No sera que no le han configurado los derechos del firewall para los archivos l2.bin , gameguard.des, lineageII.exe, gamemon.des ... y algún otro que no recuerde porque aun no tengo contacto con w7.
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 12:19 am

Esta todo configurado ok
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptySáb Oct 31, 2009 3:38 am

Parece que hay algunos problemas tecnicos, intentare solucionarlos este fin de semana. Si hay algun cambio ponedlo aqui y si se ha solucionado vuestro problema ponedlo tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 11:29 pm

He actualizado el cliente, renombrado l2.bin a l2.exe, trato de arrancar pero me tira error de gameguard.
Con esto quiero decir simplemente que sigo con el mismo problema xD
Y la carpeta gameguard se me actualiza creando solo 4 archivos.
salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMar Nov 03, 2009 4:41 pm

helloooo !!! Pues algo que no habia probado antes, entrar en otro server, y entro perfectamente. Este server te da su propio system, es uno original solo que esta parcheado para no tener que modificar el host.
He cogido ese system y lo he reparcheao para que entre a ocreland, y entrar entro estupendamente, e incluso he durado mas de 10 segundos online, diria unos 20 xD
pero me sigue echando a tomar viento sin mas.
¿podriamos probar a desactivar el gameguard para limitar la busqueda del fallo?
Volver arriba Ir abajo
doomday




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMar Nov 03, 2009 5:46 pm

Creo que no nos atiende nadie ya Smile
somos los olvidados, los "daños colaterales de cualquier conflicto de compatibilidad", estamos en la cueva que describía Platon, donde solo podemos imaginarnos lo que habra al otro lado..............................
jajajajaja

Al mal tiempo........................
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMar Nov 03, 2009 8:38 pm

xDDDD

No es que no nos hagan caso, es que aun no se ha dao con el problema ni con la solucion, pero no ha caido en saco roto, hace un par de dias me encontre con el admin del server y estuvimos hablando y tal barajando posibilidades, asi que preocupados estan como nosotros, pero hay que darles tiempo y esas cosas.

Mas tarde o mas temprano volveremos !! aaaaaaaaaaaaaaargghghgh !! lol!
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 3:12 am

Damantis tiene razon. No nos hemos olvidado del problema y estamos buscando una solucion. No se cuanto tardaremos en solucionarlo pero lo haremos, eso es seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 5:07 pm

Una sugerencia, que seguro que ya habreis pensado pero no se si probado.

- Desactivar el gameguard

Podriamos hacer un post para hacer una lista de pros y contras sobre desactivar o no el gameguard en el caso de que esa fuera la solucion mas inmediata, valorad las ventajas y los problemas que aporta el gameguard y decidid sobre su activacion, y valorar tambien pues las opiniones de la gente.

Una vez hablado podemos quedar un dia a una hora en la que podais dedicaros a desactivarlo y que yo junto con los que tenemos problemas, y los que no tambien, probemos a loguear a ver si aguantamos mas de 10 s ¿no?

salu2 !!
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 5:21 pm

Otra apreciacion:

He probado a loguear eliminando el archivo gameguard.es (¿por que? no se, solo se me ocurrio probar xD ) y logueo perfectamente pero me siguen echando a los pocos segundos, lo que tardo en dar un paseo por la plaza de giran xD
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:05 pm

Ya se que todos quereis que se desactive el gameguard pero parece que nadie se ha informado acerca de los detalles.
Primero, si desactivo el gameguard, el servidor dejara de usarlo pero el cliente no. A quien le salian errores de gameguard le seguiran saliendo y se seguira cerrando el juego. Seguiriamos necesitando un servidor de gameguard fiable para poner en el hosts. Desactivar el gameguard no es una solucion magica.
Segundo, los GMs tendriamos mas trabajo ya que empezarian a aparecer bots y clientes " tuneados " por todos lados. Tendriamos que estrechar la vigilancia e implementar alguna medida de seguridad adicional.

Como veis, no es tan sencillo. Tenemos que resolver estas dos cuestiones antes de hacer nada y lo mas importante es el servidor de gameguard, esa es la clave. Voy a probar a montar un servidor de gameguard en ocreland, si funciona se acabaron los problemas por ahora aunque no descarto otras soluciones. Ocreland es un servidor estable y muy fiable desde que esta en el hosting y quiero que siga siendo asi.
Para concluir, lo ultimo que quiero ver en ocreland son trenes de bots o programas de macros si eso ocurre tendre que tomar medidas drasticas.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:49 pm

Vale ya nos has dicho los contras, eso es lo que queria, informacion, obviamente no se nada de gameguard y supongo que otros muchos tampoco, pero al menos ahora sabemos un poquito más y se agradece bastante.

Creo que ahora enfocare un poco mi busqueda por ahi, por lo de crear servidores de gameguard, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:53 pm

No hace falta que montes un servidor de gameguard, eso ya lo hago yo. Ya he averiguado como crearlo, cuando tenga un rato lo probare.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Contenido patrocinado





Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema ingresando a Ocreland
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» problema l2.exe
» problema cn 2 pj (?)
» No se puede ingresar a Ocreland.
» Problema para entrar al server (soy nuevo)
» Mi HDD murio, puedo ingresar a Ocreland con el instalador actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: