Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema ingresando a Ocreland

Ir abajo 
+12
damantis
britney
slash
lamastik
Viruspain
TrOpHeO
vladka
GMdanduspalus
GMProbus
Nikki
javier29
dragonwolf
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
slash

slash


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 9:45 pm

he probado a loguear con el kaspersky desactivado, sin firewalls , ( ni el de windows), i con todos los programas cerrdos, he desinstalado los progamas que sobraban dejando los basicos del ordenador, he borrado la carpeta del gameguard,check files, e probado aloguear i el error 114( que luego cambia a 610 )sigue saliendo... si se os ocurre que puede ser, o alguna solcion ( por drasitca que sea xD) os lo agradeceria, i siento las moelstias.
Volver arriba Ir abajo
slash

slash


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 12:24 am

he conseguido solucionar el error de gameguard !!!!



ahora cuando entro a los pocos segundos me tira fuera del juego sin avisar XD
Volver arriba Ir abajo
Viruspain

Viruspain


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 11:40 pm

Hola.

Lo cuelgo de nuevo.

http://rapidshare.com/files/278267444/system.rar.html

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
slash

slash


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2009 12:04 am

ya lo he podido arreglar, gracias virus

resutla que habia un archivo ( core.dll ) que parchee para que se saltara el gameguard ( por el error 114 y 610) pero ese parche te tiraba del juego a los 30 secs, asi que me baje tu system con el gameguard actualizado y ya me funciona, gracias a todos por vuestro apoyo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
britney




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyDom Oct 18, 2009 6:14 pm

yo voy a bajarmelo a ver si puedo entrar de una vez!!!
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 3:52 am

No se muy bien si mi problema es el mismo que tenian por aqui. A mi directamente se me cierra el l2, sin ningun tipo de mensaje, aunque a veces me dice algo de los cpu drivers, cosa q no entiendo porque esta todo en mi pc bien instalado y actualizado. El caso q dura segundos abierto el juego y ni mucho menos puedo abrir varios a la vez, ya probe un system que colgasteis y no me rulaba, a ver el ultimo q ha puesto virus,deseadme suerte !!
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 4:19 am

Pues ya use el system de virus y tal, y lo unico que cambia es que los graficos de la pantalla de login los veo todos poligonales, y una vez que entro, a los pocos segundos me sigue tirando del juego sin ningun tipo de mensaje.
ya no se que mas hacer....
Volver arriba Ir abajo
britney




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 4:33 am

yo nada de nada
sigo igual
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 3:00 pm

Una ayudita porfavor para britney y para mi affraid What a Face
Volver arriba Ir abajo
britney




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 5:00 pm

no consigo entrar se me reinicia el pc
y cuando no se me reinicia error game guard 114

asi que nada de nada
Volver arriba Ir abajo
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyLun Oct 19, 2009 11:01 pm

Por las explicaciones que dais, es el mismo problema que tenía slash.
¿Habéis hecho lo que el, para solucionarlo?
¿Qué host habéis puesto?

PD:Esta es la solución que da la página oficial sobre el tema:
http://help.ncsoft.com/cgi-bin/ncsoft.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=1712

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 12:50 am

este es mi host
94.23.58.190 L2authd.Lineage2.com
66.240.255.107 nprotect.lineage2.com
he probado:
no tengo antivirus directamente lo he quitado, ningun tipo de firewall activado,actualizar la bios, drivers grafica, procesador, placa base, todo lo que imagines que se puede actualizar, reinstalar de cero el juego y actualizar, los system que colgo virus... y probablemente se me olvide algo xD yo creo que lo he intentado todo xD y no hay manera, hace un segundo intentaba hablar con virus del tema pero nada, el juego se me cerraba sin dar ningun tipo de mensaje, y cuando lo da, me dice que actualize los drivers de la cpu, y te garantizo que esta toooooodo actualizado fucionando ok. ya no se que hacer TT
Volver arriba Ir abajo
britney




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 7:38 pm

pues estoy igual
a ver si podeis poner el hosts valido completo

y el sistem que sea valido

alguien que juego sim problemas al juego que nos pase
el sistem mas actual,

a ver si podemos entrar los dos ya!!

saludos y

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 8:38 pm

yo ahora tengo otro problema xD me puesto el windows 7 pa cambiar de so, me dijeron q no habria problema, y cada vez que intento arrancar el l2, me tira un pitufazo de los de windows y me reinicia el pc xD pq ?? solo bill gates lo sabe xD
alguien sabe algo del tema a parte de el ??

pd: y otra cosa, que cuando le doy para que me actualize no me conecta con el servidor, ya sabeis, que da error que no actualiza , e internet si q va bien xD he desactivao firawall y de to y nada q no xD
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 2:48 am

Bueno ya he conseguido que me conecte y actualice el cliente, luego a ver si rula, de mientras, si alguien esta corriendo el l2 en w7 que me diga si le ha dado algun problema o simplemente ha seguido los pasos normales. gracias !
Volver arriba Ir abajo
britney




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 2:53 am

yo e desintalado el juego y estoy actualizando a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:09 am

Ultimas noticias!
he conseguido loguear ahora mismo a las 4:08 de la mañana con windows 7, he arreglado un error de gameguard q daba, sin embargo, me sigue tirando del juego sin mas.... alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
britney




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2009 2:05 am

nada no va y es el game guard.
prque si no lo pongo no pasa a login pero si lo pongo se me reinicia el pc
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 1:02 am

yo consigo entrar al juego pero a los pocos segundos se reinincia... he probado hasta hemuladores dede gameguard que se suponia arreglaban la situacion pero nada... tiempo maximo de juego 10 segundos
Me puesto el windows 7 pa cambiar de so y todo a ver pero nada que no, en ninguno de mis ordenadores, todos el mismo fallo... No
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 3:26 pm

olle britney, a mi cuando instale el windows 7 y ejecute el l2 por primera vez tambien me reiniciaba el ordenador dandome un pitufazo de windows, lo que me lo soluciono fue reinstalar el windows y el l2 desde cero, instalador, update, checks files, y ademas me descargue el archivo core.dll y dsetup.dll para que me arrancase en windows 7, pero eso ya no se si te hara falta a ti o no.

De todas maneras, ya fuera suerte o era la solucion, yo reinstale el windows y dejo de reiniciarseme lol!
Volver arriba Ir abajo
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 9:28 pm

lamastik escribió:
Gracias cheers

Asi como dices, cero (0) mensaje, solo cierra el cliente... hago login sin problemas entro al server y pasados 10 o 15 segundos cierra el cliente, sin mensaje alguno Sad

lamastik escribió:
Todo OK! bounce
Migre a Kapelsky y problema resuelto
Muchas Gracias por la ayuda Smile

slash escribió:
he probado a loguear con el kaspersky desactivado, sin firewalls , ( ni el de windows), i con todos los programas cerrdos, he desinstalado los progamas que sobraban dejando los basicos del ordenador, he borrado la carpeta del gameguard,check files, e probado aloguear i el error 114( que luego cambia a 610 )sigue saliendo... si se os ocurre que puede ser, o alguna solcion ( por drasitca que sea xD) os lo agradeceria, i siento las moelstias.

slash escribió:
ya lo he podido arreglar, gracias virus

resutla que habia un archivo ( core.dll ) que parchee para que se saltara el gameguard ( por el error 114 y 610) pero ese parche te tiraba del juego a los 30 secs, asi que me baje tu system con el gameguard actualizado y ya me funciona, gracias a todos por vuestro apoyo, un saludo.

GMdanduspalus escribió:

En cuanto al gameguard, si te tira fuera es por uno de estos 3 motivos:
-Tienes el hosts mal puesto.
-Tu system esta manipulado o desfasado.
-Estas intentando usar un bot.
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 9:30 pm

Más:

If you are using Windows Vista or Windows 7 please disable User Account Controls by following these instructions here.

To disable User Account Controls, please perform the following:

1. Click Start and then open Control Panel.

2. In the Control Panel, click User Accounts and Family Safety.

3. Click User Accounts.

4. Click Turn User Account Control on or off.

5. Clear the tick or check mark on the box beside the Use User Account Control (UAC) to help protect your computer option.

6 .Click OK.

When prompted, restart the computer. Note that the changes will affect all users on the computer.
This will disable UAC on all accounts on the PC. You can re-enable it by rechecking the box.
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 9:32 pm

Y último:

If you are playing Lineage II please add these exceptions:

LineageII.exe, L2.bin, GameGuard.Des and GameMon. Des.

The default locations for each file are as follows:

"C:\Program Files\Lineage II\LineageII.exe"
"C:\Program Files\Lineage II\system\l2.bin"
"C:\Program Files\Lineage II\system\GameGuard.des"
"C:\Program Files\Lineage II\system\GameGuard\GameMon.des"

If you are still receiving this error message after trying these steps, you should make sure that you have no third party applications attached to the Lineage II program.



If after trying all of these adjustments the issue still occurs please try temporarily uninstalling your security software completely. If this resolves the issue then please contact the software manufacturer for instructions on how to configure it correctly if you wish to reinstall it.



EN DEFINITIVA, si no va es por lo que dice GMdanduspalus

GMdanduspalus escribió:

En cuanto al gameguard, si te tira fuera es por uno de estos 3 motivos:
-Tienes el hosts mal puesto.
-Tu system esta manipulado o desfasado.
-Estas intentando usar un bot.
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 5:49 pm

Lo de las excepciones ya lo tenia añadido, aunque tambien he probado desactivando cualquier tipo de firewall y nada, tengo el avg pero sin firewall, tambien he probado sin el activado, mas sigue fallando.

El host tengo el que pone en la parte de como conectar.

Tengo 2 conflictos, cuando hago un par de checks files y dejo todo original digamos del system me da error de gameguard 610, para solucionarlo lei que habia que sustituir el core.dll y el dsetup.dll, hecho esto solucione el gameguard pero me tiraba del juego.
Con el system de virus me seguia dando los mismos problemas, aun asi, si fueras tan amable de volver a subirlo virus volverira a probar de nuevo y lo agradeceria, ya que los enlaces ya no funcionan y no conservo el system, ya que me fallo, pero bueno, por intentarlo de nuevo que no falte.

¿como soluciono si no es sustituyendo esos archivos el error del gameguard para que el system siga "origignal" y no me me salre el error 610? Supongo que una vez que conecte con el system original sin ese error, no me tirara, ¿ no ? ¿pero como?

he probadoo todo lo que habeis dicho ya y sigo igual Sad

Muchas gracias a todos por las molestias king
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 7:09 pm

He vuelto a probar todas las opciones que dabais y nada.
he desactivado wiwndows defender, he desinstalado avg, he deshabilitado el firewall de windows y tambien he probado añadiendole las excepciones, he hecho checks files unas cuantas veces tras borrar el system, he probado el system de virus, el host revisado y bien puesto, y si no me salta el error gameguard, me reinicia el juego.
La unica manera de que no me salte el gameguard ha sido reemplazando el archivo dsetup.dll, pero entonces se me reinicia. Borro la carpeta gameguard pero me sigue haciendo lo mismo, pero me he fijado que tengo menos archivos en la carpeta gameguard que los que tiene virus en la suya, de hecho, uno de los archivos que hay q añadir como excepcion, que esta dentro de la carpeta gameguard, a mi no me aparece. He probado a usar otros system originales de gracia final, con y sin checks files despues de ponerlo, y nada, sigo en las mismas, agradezco a todo el mundo que sigue le post las respuestas que dais, y os aseguro que las he probado todads, y no me limito solo a las que me dan aqui, pero no encuentro la solucion, y parece ser que hay otro usuario que tiene el mismo problema que yo, ya le dije que revisara este post, y a ver si a el le funciona alguna solucion y podemos contrastar TT

*pd: uso windows 7 y pruebo tanto a ejecutar normal como con compatibilidad de xp y tal pero nada xD A! y lo del uac ya lo tenia deshabilitado con anterioridad xD si es que por h o por b ya lo he probado todo TT

*cuando digo "reinicia" me refiero a que me cierra el juego sin ningun tipo de mensaje a los 10 segundos aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema ingresando a Ocreland
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» problema l2.exe
» problema cn 2 pj (?)
» No se puede ingresar a Ocreland.
» Problema para entrar al server (soy nuevo)
» Mi HDD murio, puedo ingresar a Ocreland con el instalador actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: