Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema ingresando a Ocreland

Ir abajo 
+12
damantis
britney
slash
lamastik
Viruspain
TrOpHeO
vladka
GMdanduspalus
GMProbus
Nikki
javier29
dragonwolf
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyVie Jul 31, 2009 2:54 am

Saludos GMs.
Hoy he tenido problemas para ingresar a Ocreland.
Dado que ayer no tenia problemas y nadie mas tiene acceso a esta Pc, es probable que el problema sea un system freeze o algo así.
Hoy cuando ingreso a el cliente me indica Error al actualizar GameGuard.
Error Code = 610
Agradecería alguna orientación sobre este inconveniente.
Se agradece infinitamente.
Volver arriba Ir abajo
javier29




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyVie Jul 31, 2009 9:46 am

yo ayer quise entrar por l atarde-noche y no me dejaba tampoco, y me salta esta web ademas del error ese como a dragon

http://www.gameguard.co.kr/gameguard/faq/eng/FAQ_3xx.htm
Volver arriba Ir abajo
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyVie Jul 31, 2009 12:26 pm

Tell admin to remove Gameguard checker from server.It's useless and the game runs smoother without Gameguard.
Volver arriba Ir abajo
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyVie Jul 31, 2009 10:05 pm

Sustituid vuestro host, por este otro :

127.0.0.1 localhost
66.240.255.107 nprotect.lineage2.com
94.23.58.190 L2authd.Lineage2.com


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyVie Jul 31, 2009 11:43 pm

Gracias GMs
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptySáb Ago 01, 2009 1:56 am

Ya he actualizado la seccion "como conectar".
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
vladka

vladka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Malgrat de Mar

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptySáb Ago 01, 2009 4:54 pm

Hola a todos.Despues de un tiempo sin entrar devido a mi bebe ,hoy x fin me decidi a entrar y para mi sorpresa cuando llevo 10 segundos en el juego me hecha sin mas.He comprobado los host q estuvieran bien y aun asi sigue igual.Tengo muchas ganas de volver a ocreland porfavor aver si podeis hecharme una mano.Un saludo a todos y GRACIAS de antemano
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptySáb Ago 01, 2009 6:48 pm

Parece un problema del gameguard.
Borra la carpeta gameguard que hay dentro de system, ejecuta Lineage2.exe y dale a check files. Esto deberia arreglar el problema.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
TrOpHeO




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyDom Ago 02, 2009 3:26 am

Nikki escribió:
Tell admin to remove Gameguard checker from server.It's useless and the game runs smoother without Gameguard.

+1

PD: fyyre web
Volver arriba Ir abajo
Viruspain

Viruspain


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyDom Ago 02, 2009 10:45 am

affraid affraid
El Gameguard tiene una finalidad.
No evita todos los chetos que debería evitar, pero algo siempre filtra.

Que sin el gameguard el juego corre mejor......no sé, pero yo con él, muevo hasta 5 o 6 cuentas en el mismo PC, sin ningún problema y sin necesidad de usar bots.
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyDom Ago 02, 2009 6:53 pm

El Gameguard es una mierda,todos los servidores importantes no usa gameguard,tiene su proprio system folder con otros sistemas de proteccion.Con gameguard ON puedo conectarme con 11 PJ's y no hay ninguna problema.Sin Gameguard puedo conectarme con 15.
Sorry for my rusty Espanol,yo soy Catalan. Razz
Volver arriba Ir abajo
lamastik




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyLun Ago 03, 2009 12:35 am

Me uno a la consulta de vladka, tengo el mismo problema, he intentado hacer lo comentado por GMdanduspalus borrar la carpeta gamegiard, tambien consegui algunos system pacheados y siempre me sucede igual... entro al juego y luego de unos segundos colapza el cliente.
Tengo montado en el PC la Suite Eset Smart Security 4.x en una de esas por alli va el problema.

Ruego me deis alguna pista.

Gracias de antemano

Salu2 Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyLun Ago 03, 2009 2:47 am

Eng:
Problem solved by admins.
1.Install
2.Full Check
3.Read "Como Conectar" section.

Esp:
Los adminos solvedo la problema.
1.Installos
2.Full Checkos
3.Reados "Como Conectar"sectionos.
Volver arriba Ir abajo
lamastik




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyLun Ago 03, 2009 3:36 am

Gracias Nikki por la pronta respuesta.

Pero la solucion no va por ese camino, ya resintale se cliente, previo borrar registros, a los efectos de que no quede rastro de la isntalacion anterior, hice todo caunto recomeindan los admin en el post que mencionas. Y el problema persiste.
Como comento en mi anterior post, usando otros system pacheados e incluso cambie el host por uno mas completo que hace link a todos los server de proteccion de NCSoft.
Es mas hasta cambie de PC , a una sin antivirus por las dudas sea el Nood 32 que esta cuasando problemas, pero nop... el problema sigue igual.
sigo entrando y me cierra el cleitne a los pocos segundos Sad

Bueno, no molesto mas, dejo la inquietud y quedo a espera de alguna idea que me saque de las tinieblas tongue

Un gran saludo peña linda! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyLun Ago 03, 2009 3:51 am

Hmmm,colapse el cliente?
Critical error?
Sale y no mensaje,nada?
Descarga mi system de aqui:
http://www.filefront.com/14182163/system.rar
Puedo conectarme con este system y no tengo ninguna problema.
Si sale y no dice nada,es el gameguard,si sale con critical error es el cliente.
Volver arriba Ir abajo
lamastik




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyLun Ago 03, 2009 4:21 am

Gracias cheers

Asi como dices, cero (0) mensaje, solo cierra el cliente... hago login sin problemas entro al server y pasados 10 o 15 segundos cierra el cliente, sin mensaje alguno Sad

Ahora pruebo con ese system.

Ya comento como ha ido Smile

Un Abrazo master Smile

Edit:
Ahora colapsa el PC Sad definitivamente es algo relacionado con mi Antivirus Sad (Eset Smart Security 4.x) , toca leer al respecto o cambiar de antivirus Razz

Muchas Gracias , en cuanto encuentre una solucion aviso, por si alguien mas sufre el mismo inconveniente

Otro abrazo Smile y en breve nos vemos in game Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am

Mira aqui.
Parece que tu antivirus hace problemas a nProtect tambien.
http://www.aionsource.com/forum/questions-answers/30971-gameguard.html
Mira Phenie post(tercero).
Volver arriba Ir abajo
TrOpHeO




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyLun Ago 03, 2009 7:41 pm

El nod32 es incompatible con el l2.exe porque esta ensamblado con el themida.

Cambiate de antivirus xD
Volver arriba Ir abajo
lamastik




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyLun Ago 03, 2009 9:28 pm

Gracias Nikki y TrOpHeO, toca migrar a Kapelsky ,
Habia detectado el problemilla del themida, pero cometi un error en pensar que si excluia los ficheros, solucionaba le problema, pero nop, ya que el Nod modifica la fecha del archivo cuestionado al revisarlo Sad y eso genera los problemas con el Cliente.

Bueno gente, no mas lata Razz

Gracias miles y a kitar este Nod anti l2 jajaja !!

Abrazo gente ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyLun Ago 03, 2009 9:45 pm

Tengo Kaspersky antivirus y no hay problemas.Puedes instalar.
Volver arriba Ir abajo
lamastik




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyMiér Ago 05, 2009 3:32 am

Todo OK! bounce

Migre a Kapelsky y problema resuelto

Muchas Gracias por la ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
vladka

vladka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Malgrat de Mar

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyMiér Ago 19, 2009 1:12 pm

Hola a todos.De nuevo me encuentro el mismo problema hace una semana comente aquello de que el juego me hechaba sin mas y borre el gameguard tal y como me dijo el gm y me fue genial,hasta que me vuelve a pasar de nuevo.leyendo el foro nikki sugeria bajar un system q segun el iva bien y asi lo hice,no opte x la otra opcion ya que no tengo antivirus en estos dias asi pues scogi la otra opcion sel system.ahora cada vez q entro llego hasta la lista de servidores inserto el pass y el login y me dice: your protocol version is different please continue si alguien me ayuda le agradeceria .Nikki se leggi questo post e mi vuoi scrivere ,scrivimi in italiano gia sai che nn capisco benne quando parli inglese ti prego, un bacino aspetto stia benne. Disculpad la frase en italiano esque me comunico asi mejor con nikki besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyMiér Ago 19, 2009 7:36 pm

Trate de eliminar toda la carpeta del system y después de eso haces fullcheck.
Parece que los servidores oficiales de Lineage 2 han sido updated.It no es su culpa.
Volver arriba Ir abajo
vladka

vladka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Malgrat de Mar

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyMiér Ago 19, 2009 10:44 pm

Gracias nikki hare eso que me dices aver que tal.Un besote y gracias.PD:Espero te hayas divertido en la boda apesar del calor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland EmptyMiér Ago 19, 2009 10:53 pm

No. No funciona como eso.
Delete todo el "system".
Y descarga este system:
Un momento...uploading....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema ingresando a Ocreland Empty
MensajeTema: Re: Problema ingresando a Ocreland   Problema ingresando a Ocreland Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema ingresando a Ocreland
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» problema l2.exe
» problema cn 2 pj (?)
» No se puede ingresar a Ocreland.
» Problema para entrar al server (soy nuevo)
» Mi HDD murio, puedo ingresar a Ocreland con el instalador actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: