Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema cn 2 pj (?)

Ir abajo 
AutorMensaje
ILoveGaby




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2010

problema cn 2 pj (?) Empty
MensajeTema: problema cn 2 pj (?)   problema cn 2 pj (?) EmptyLun Abr 19, 2010 9:56 pm

bueno, el problemas es el siguiente, pasa q tngo un pj re super lindo, se llama ILoveGaby (un nana) desd el sabado a la noche ocurrio un problema cn un pj mio y uno d mi primo (pj: bailarina) resulta q esa noche fuimos a busacar una recipe a valley of saint y mientras tomabamos una coca fria, leveleabamos... mi enana subio al 71 ( :O ) y la bailarina d el ... no se, volvimos a nuestro CH (xq compramos 1 ♥️) y deslogueamos.
Al dia siguiente, logueo, me parecio raro q mi pj este otra vez en valley of saint, y lvl 70... 1º pense q me equivoque y q solo subi al 70. levelee otra vez al 71, (xq tnia poco tiempo) y desloguee. ahora resulta q nuevament volvio al 71, cn 13.80% no se xq no me deja levelear. necesito q me arregle el bugg q tnga mi enana y ej pj d mi primo, el cual tiene el mismo problema. me gustaria q me arregle el problema. desde ya, muchas gracias☻


-RESUMEN DEL PROBLEMA: mi pj lvl y sube de lvl, pero al reloguear vuelve al nivel 70.-


Última edición por ILoveGaby el Lun Abr 19, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveGaby




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2010

problema cn 2 pj (?) Empty
MensajeTema: Re: problema cn 2 pj (?)   problema cn 2 pj (?) EmptyLun Abr 19, 2010 9:57 pm

uh... un poco largo no? Razz disculpen se me hizo extenso =D

Me avisara cualquier cosa? (al gm ^^)
Volver arriba Ir abajo
ILoveGaby




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2010

problema cn 2 pj (?) Empty
MensajeTema: Re: problema cn 2 pj (?)   problema cn 2 pj (?) EmptyMar Abr 20, 2010 2:27 am

eooooo... necesito una respuesta!! u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema cn 2 pj (?) Empty
MensajeTema: Re: problema cn 2 pj (?)   problema cn 2 pj (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema cn 2 pj (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema l2.exe
» problema SA nuevos craftheos
» Problema ingresando a Ocreland
» Problema para entrar al server (soy nuevo)
» Problema: Skills Kamael Female Arbalester (Decoy - Bleeding Shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: