Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 usurpacion de cuentas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javier29




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2009

usurpacion de cuentas Empty
MensajeTema: usurpacion de cuentas   usurpacion de cuentas EmptyLun Sep 07, 2009 5:50 pm

al parecer han cojido 2 cuentas mias(no se si son mas aun), y entran con mis personajes a libre alvedrio ( desde anoche y esta mañana tambien estaban), los unicos q saben la cuenta son el dueño( o sea yo) y el admin q le hable para el traslado de cuentas de los personajes, asi q el admin q investige si alguien mas pudo cogerlas o tiene algun programa o no se, a ver q pasa aqui
Volver arriba Ir abajo
javier29




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2009

usurpacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: usurpacion de cuentas   usurpacion de cuentas EmptyLun Sep 07, 2009 10:26 pm

al final no paso nada, era un viejo amigo q habia entrado y se le habia quedado la cuenta pillada y por eso taba el pj online y no respondia,todo solucionado disculpen
Volver arriba Ir abajo
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

usurpacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: usurpacion de cuentas   usurpacion de cuentas EmptyMar Sep 08, 2009 5:52 pm

Me alegro que encontrases a quien utilizó tus cuentas.

javier29 escribió:
al parecer han cojido 2 cuentas mias(no se si son mas aun), y entran con mis personajes a libre alvedrio ( desde anoche y esta mañana tambien estaban), los unicos q saben la cuenta son el dueño( o sea yo) y el admin q le hable para el traslado de cuentas de los personajes, asi q el admin q investige si alguien mas pudo cogerlas o tiene algun programa o no se, a ver q pasa aqui


Parece ser que no sólo tú y el admin conocen esas cuentas.

Al admin le pides un cambio de personajes en cuentas,solamente le das nombres de cuentas.El admin es imposible que te pida la clave,cosa indispensable para logarse con esas cuentas.

Debéis de tener cuidado con lo que aseveráis, ya que generáis desconfianza y dudas en nuevos jugadores (los antiguos ya saben de la seriedad con que nos tomamos estas cosas) y a los GM nos generas un problema.


Un saludo y ojo a quien das las claves.
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
javier29




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2009

usurpacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: usurpacion de cuentas   usurpacion de cuentas EmptyMar Sep 08, 2009 9:25 pm

a ver, lo explico bien para q no haya malentendidos, lo q pasa q lo acorte la explicacion.
Aqui teniamos unas cuentas de cuando abrio el server y jugabamos varios amigos, solo yo con otros distintos juego desde hace un año aqui, las cuentas de mis antiguos amigos las usaba solo yo(por eso de decir q solo las conocia yo), q es lo q ha pasado q casualmente han vuelto a entrar al server pq les hable de q se vinieran, y ese dia cuando llege del trabajo taban conectadas las 2 cuentas y llevaban mas de 2h on, pero les hablaba y no respondian ( era q se les picho la cuenta o el pc no se bien y se quedo las cuentas asi). Tambien se junto con lo del cambio de cuentas con el administrador q habia sido juesto el dia anterior, al cual no le digo q sea el, sino q con el cambio nuevo alomejor paso algo ( de algunas terceras personas), total q al final todo ha sido una cadena de consecuencias y mi apresurado puesta en el foro el lio de todo, y como dije ante spido disculpas, y se q el server es serio por eso sigo aqui y me gusta q sea asi.
Si quieren borren este post pq puede dar malentendidos, por mi parte no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





usurpacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: usurpacion de cuentas   usurpacion de cuentas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
usurpacion de cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: