a ver, lo explico bien para q no haya malentendidos, lo q pasa q lo acorte la explicacion.
Aqui teniamos unas cuentas de cuando abrio el server y jugabamos varios amigos, solo yo con otros distintos juego desde hace un año aqui, las cuentas de mis antiguos amigos las usaba solo yo(por eso de decir q solo las conocia yo), q es lo q ha pasado q casualmente han vuelto a entrar al server pq les hable de q se vinieran, y ese dia cuando llege del trabajo taban conectadas las 2 cuentas y llevaban mas de 2h on, pero les hablaba y no respondian ( era q se les picho la cuenta o el pc no se bien y se quedo las cuentas asi). Tambien se junto con lo del cambio de cuentas con el administrador q habia sido juesto el dia anterior, al cual no le digo q sea el, sino q con el cambio nuevo alomejor paso algo ( de algunas terceras personas), total q al final todo ha sido una cadena de consecuencias y mi apresurado puesta en el foro el lio de todo, y como dije ante spido disculpas, y se q el server es serio por eso sigo aqui y me gusta q sea asi.
Si quieren borren este post pq puede dar malentendidos, por mi parte no hay problema.