Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RE: para Drakos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Biro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2009

RE: para Drakos Empty
MensajeTema: RE: para Drakos   RE: para Drakos EmptySáb Ene 24, 2009 3:55 pm

Deja ya de copiar lo que digo y poner un respuesta que no tienen sentido o es que eres tan manco que eres incapaz de
escribir una frase que tenga más de 5 palabras, porque yo argumento y tu no, no puedes justificar lo que has hecho, no voy
a quedar a tu altura y este es el ultimo post que te envio a ti personalmente, que se que te gusto, deja ya de molestarme
obseso, que eres un obseso, que "cojones" te he hecho yo? dimelo, dimelo porque yo no lo se, simplemente porque no me
guste tu forma de pensar, de ser y tu manera de tratar a la gente tienes que ir metiendote con nuevos jugadores, no te entiendo.
Deja de copiar lo que digo, y escribeme un post por el cual tu me owneas como tu dices, pero da argumentos, que pareces un niño
de 5 años escribiendo post para intentar quedar bien de alguna manera, yo tengo maneras de decir las cosas, ya te lo he explicado
y no voy a volver a repetirlo, si fuera GM otra vez, y sabes que no lo soy, porque sino no tendrias valor a decir ni "MU" por miedo
a represalias te hubieras callado, pero ahora que sabes que no puedo hacerte nada, empiezas a meterte conmigo de una manera
muy "PRO", bueno, si lee el Maik esto, o le dices unas cuantas cosas al niño y tomas medidas, o se queda el solo en tu servidor, porque en lo que a mi
respecta le falta un poco de educación y modales.
Y diciendotelo sinceramente tio, no te guardo ningún rencor y me das un poco de pena, porque te estás convirtiendo de insufrible a insoportable,
espero que tu circulo de amigos no sea muy grande fuera del juego, porque para aguantar a alguien como tu, hay que tener un aguante increible.

Y no me volveré a pronunciar hasta que Maik tome medidas en contra tuya y te diga un par de cosas.
Volver arriba Ir abajo
TrOpHeO




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2009

RE: para Drakos Empty
MensajeTema: Re: RE: para Drakos   RE: para Drakos EmptySáb Ene 24, 2009 6:27 pm

Biro escribió:
Deja ya de copiar lo que digo y poner un respuesta que no tienen sentido o es que eres tan manco que eres incapaz de escribir una frase que tenga más de 5 palabras, porque yo argumento y tu no,

Argumentos? Aún no as puesto ninguno, solo estas evadiendo respuestas que no tienes y/o que solo están en tu mundo.

Biro escribió:
no puedes justificar lo que has hecho

¿Que e hecho?

Biro escribió:
que se que te gusto, deja ya de molestarme obseso, que eres un obseso, que "cojones" te he hecho yo? dimelo, dimelo porque yo no lo se,


"Molestarte"?, Simplemente opino y contesto a tus post, ¿donde esta la molestia?

Biro escribió:
simplemente porque no me guste tu forma de pensar, de ser y tu manera de tratar a la gente tienes que ir metiendote con nuevos jugadores, no te entiendo.

¿Con quien me e metido yo ahora?

Biro escribió:
Deja de copiar lo que digo, y escribeme un post por el cual tu me owneas como tu dices, pero da argumentos, que pareces un niño de 5 años escribiendo post para intentar quedar bien de alguna manera, yo tengo maneras de decir las cosas, ya te lo he explicado y no voy a volver a repetirlo, si fuera GM otra vez, y sabes que no lo soy, porque sino no tendrias valor a decir ni "MU" por miedo a represalias te hubieras callado, pero ahora que sabes que no puedo hacerte nada, empiezas a meterte conmigo de una manera muy "PRO",

Miedo a represalias? Un player por ser GM no se le puede decir nada por miedo a represalias? ¡Ui!, tu también me cambiaras la pass como hizo GMdemonic cuando lo pekeé?


Biro escribió:
bueno, si lee el Maik esto, o le dices unas cuantas cosas al niño y tomas medidas, o se queda el solo en tu servidor, porque en lo que a mi respecta le falta un poco de educación y modales.
Y diciendotelo sinceramente tio, no te guardo ningún rencor y me das un poco de pena, porque te estás convirtiendo de insufrible a insoportable, espero que tu circulo de amigos no sea muy grande fuera del juego, porque para aguantar a alguien como tu, hay que tener un aguante increible.

Y no me volveré a pronunciar hasta que Maik tome medidas en contra tuya y te diga un par de cosas.

Tu mismo te estas dejando mal, sigo esperando respuestas a todos los quotes que así se le llama a esto de "copiar"
Volver arriba Ir abajo
Biro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2009

RE: para Drakos Empty
MensajeTema: RE   RE: para Drakos EmptySáb Ene 24, 2009 6:56 pm

Leete los post bien, cuando contestes adecuadamente, volveré a escribirte yo a ti, a falta de argumentos válidos para mi,
porque sinceramente, eso de copiar y pegar a mi no me va, ale majo.
Volver arriba Ir abajo
TrOpHeO




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2009

RE: para Drakos Empty
MensajeTema: Re: RE: para Drakos   RE: para Drakos EmptySáb Ene 24, 2009 7:25 pm

Lo que mas me gusta es que te crees lo que dices, se te acavaron las ideas? no tienes mas tonterías que decir?

PD: y este sin quote para que no llores.
Volver arriba Ir abajo
Biro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2009

RE: para Drakos Empty
MensajeTema: RE   RE: para Drakos EmptySáb Ene 24, 2009 7:55 pm

Citación :
Lo que mas me gusta es que te crees lo que dices, se te acavaron las ideas? no tienes mas tonterías que decir?

En fin, ¿que ideas? solo he dicho la verdad, solo tienes que preguntar a cualquier jugador que estaba en el server antes. Aprende a
escribir, ACAVARON lol, aprende a escribir chaval, con tu inteligencia no sabes que acabar va con B de burro, para un chaval como
tu con un nivel de E.S.O y una inteligencia de un niño de primaria no tengo más que decirte, ya te he dicho, que me suda tu vida, solo
deja de molestar por el foro, simplemente.

Y una ultima cosa, no hables sin saber, tu y yo sabemos a lo que nos referimos, no quieras quedar como el bueno de la historia porque
no lo eres.

Claro que me creo lo que digo, "porque yo estaba allí como GM" y se lo que digo, tengo argumentos de sobra, y Maik tambien te conoce,
espero que pueda hacer lo que yo no hice a su debido tiempo y es borrarte a ti y banearte del server y del foro. Que lastima que mi periodo de GM esté
acabado sino ya no existirias en este server.

Y bueno, me imagino que estarás poniendo gente de tu parte en el server, pero a mi me da igual, solo deja de molestarme y punto, que no te
cansas de contestar a mis post obseso. Dejalo así y punto y coma, vete y sigue con tu rutina, pero no fastidies más en el foro nuevo.
Volver arriba Ir abajo
TrOpHeO




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2009

RE: para Drakos Empty
MensajeTema: Re: RE: para Drakos   RE: para Drakos EmptySáb Ene 24, 2009 11:49 pm

Biro escribió:
Citación :
Lo que mas me gusta es que te crees lo que dices, se te acavaron las ideas? no tienes mas tonterías que decir?

En fin, ¿que ideas? solo he dicho la verdad, solo tienes que preguntar a cualquier jugador que estaba en el server antes. Aprende a
escribir, ACAVARON lol, aprende a escribir chaval, con tu inteligencia no sabes que acabar va con B de burro, para un chaval como
tu con un nivel de E.S.O y una inteligencia de un niño de primaria no tengo más que decirte, ya te he dicho, que me suda tu vida, solo
deja de molestar por el foro, simplemente.

Y una ultima cosa, no hables sin saber, tu y yo sabemos a lo que nos referimos, no quieras quedar como el bueno de la historia porque
no lo eres.

Claro que me creo lo que digo, "porque yo estaba allí como GM" y se lo que digo, tengo argumentos de sobra, y Maik tambien te conoce,
espero que pueda hacer lo que yo no hice a su debido tiempo y es borrarte a ti y banearte del server y del foro. Que lastima que mi periodo de GM esté
acabado sino ya no existirias en este server.

Y bueno, me imagino que estarás poniendo gente de tu parte en el server, pero a mi me da igual, solo deja de molestarme y punto, que no te
cansas de contestar a mis post obseso. Dejalo así y punto y coma, vete y sigue con tu rutina, pero no fastidies más en el foro nuevo.

- Nó sé aqué té refiérés, mè ló, puedés explikar porfavór?
- Dímé qé arguméntos tíenes pàra "a su debido tiempo y es borrarte a ti y banearte del server y del foro"?
- Nò nécesitó poner a nadïe en tu cotrá tè sirbés Vien sòlö.
- Pidó disculpás al d'on perfécto y a los lectores que aian podido pérder un òjo por mis faltas ortograficas, el dón de la pérfecsón, lo perdíò la sigueña cuando me traj'o de parïs.
- Tu, tienes muchos argumentos pero no expÖnes ninguno.
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

RE: para Drakos Empty
MensajeTema: Re: RE: para Drakos   RE: para Drakos EmptyDom Ene 25, 2009 2:12 am

Anda, dejadlo ya que pareceis niños pequeños. Estoy empezando a cansarme de vuestras tonterias. En serio, dejadlo ya que estais quedando mal los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Contenido patrocinado





RE: para Drakos Empty
MensajeTema: Re: RE: para Drakos   RE: para Drakos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RE: para Drakos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foto para el recuerdo
» problemas para entrar
» Problemas para logear
» INTRODUCCIONES PARA CLANES
» Página web para Ocreland final...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Opinión-
Cambiar a: