Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Windows Vista y L2

Ir abajo 
+4
TrOpHeO
GMProbus
GMdanduspalus
Drarek
8 participantes
AutorMensaje
Drarek




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyJue Jul 09, 2009 12:57 pm

Hola, soy nuevo y tengo un problema al intentar jugar al L2 con windows vista.

en mi otro pc uso el Xp y no tengo problema pro en el vista no va, e intentado hacer de todo pro sigue sin funcionar. Porfavor alguien me puede pasar su SYSTEM que usa para jugar a Ocreland?

gracias de antemano.


DRAREK
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyVie Jul 10, 2009 12:39 am

No necesitas ningun system, el mismo system que usas en XP es tambien compatible con Vista. A que te refieres cuando dices que no va?
El problema mas comun con Vista es que no se guardan los cambios del archivo hosts. Esto lo puedes arreglar borrando el hosts de Vista y sustituyendolo con el que usas con XP.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Drarek




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyVie Jul 10, 2009 11:46 am

No, el hots me va bien lo que pasa es que al abrir el l2.exe de la carpeta system me sale un error. Me dice que tengo poca memoria virtual, y la he subido y me sale error =.
En cambio en el XP tmb me salia y al hacer un lanzador se acabo el problema, pro ese lanzador en windows vista no va.

Por eso si alguien me puede pasar su system lo agradeceria muxo.


gracias
Volver arriba Ir abajo
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyVie Jul 10, 2009 6:17 pm

No es necesario un lanzador, renombras el l2.bin como l2.exe.
Copia el system de tu l2 en xp y sustituyelo por el de windows vista.

Si aún así te sigue saliendo el error de memoria virtual, está claro que el problema está en tu pc.
No se cuanta ram tienes , ni cuanta necesitan los procesos que estas ejecutando en el windows vista, pero, o bien tienes poca ram, o a tu pc no le llega la ram que tiene que necesita usar la virtual.

Te recuerdo que Windos Vista usa muchísima mas ram que windos XP.



Suerte.


Última edición por GMProbus el Vie Jul 10, 2009 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
TrOpHeO




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyVie Jul 10, 2009 6:28 pm

windows vista es una mierda, mas claro agua
Volver arriba Ir abajo
Drarek




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptySáb Jul 11, 2009 4:41 pm

ok ahora lo provare, aunque creo que no es por culpa de Memoria ya que tengo 4 GB de RAM
Volver arriba Ir abajo
Drarek




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyMiér Jul 15, 2009 1:17 am

me sigue sin funcionar

porfavor si alguien usa windows vista pa jugar k me envie su system


gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyMiér Jul 15, 2009 1:30 am

En versiones previas de Lineage II (CT 2.2) con Windows Vista, el problema se encontraba en un archivo del system que se llama Core.dll, que era necesario reemplazarlo con una versión arreglada (parchada) para funcionar específicamente con este OS.

Desafortunadamente no tengo información de donde conseguir este archivo parchado, pero si alguien mas puede orientarte donde conseguirlo esa deberia ser la solucion definitiva.

Si puedo decirte que lo guardes una copia en lugar seguro (como polvo de oro en paño) porque es de los primeros en "reparar" cuando actualizas lineage II y volverías a tener el mismo problema.

Arrow Atención: Solo este archivo, NO todo el system.
Volver arriba Ir abajo
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyMiér Jul 15, 2009 4:29 am

Drarek escribió:
me sigue sin funcionar

porfavor si alguien usa windows vista pa jugar k me envie su system


gracias Wink

1.Install Lineage.
2.Full check,y despues DON'T start.
3.Delete your "system" folder.
4.Download this system folder and unpack it in your Lineage root folder:
http://www.filefront.com/14043511/system.rar/
5.Just in case,reset your "hosts" file to default using this program:
http://www.filefront.com/14043525/ResetHOSTSFileBackToDefaults.msi/
6.Add the server lines and save.DON'T save as a text or other extension,just save.
7.Launch the game by clicking the file "LanzarLineage" located in the system folder.
This is my system folder and it works fine on Windows 7 x64,it should work on Vista.
Volver arriba Ir abajo
Drarek




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyMiér Jul 15, 2009 4:06 pm

creo k ya se donde esta el problema, al abrir el lanzador
me abre el archivo como media file con el programa VCL en teoria con que programa se ejecuta los archivos .bin ???
Volver arriba Ir abajo
farruco




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:30 pm

Dejo aqui mi system por si sirve de algo:

http://rapidshare.com/files/256105905/system.zip.html

No esta parcheado ni nada, es el system que se obtiene al actualizar el juego. A mi me funciona perfectamente con Vista. Lleva el lanzador.
Volver arriba Ir abajo
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyMiér Jul 15, 2009 11:30 pm

.bin es una extención que indica un archivo Binario que puede contener cualquier tipo de contenido. (en este caso un ejecutable), VCL ha tomado propiedad de esta extencion, seria recomendable desactivarla desde el mismo programa... generalmente desde opciones.

Y en este caso se debe ejecutar desde el cmd (linea de comando), en ejecutar.
Volver arriba Ir abajo
Drarek




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyJue Jul 16, 2009 4:15 pm

he desinstalado el reproductor y ahora cuando ejecuto el lanzador me pregunta que con que programa kiero abrir el l2.bin, eso e snormal, esk nunca habia tenido tanto problemas pa jugar al l2....


gracias pr vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
Viruspain

Viruspain


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyJue Jul 16, 2009 5:16 pm

Es normal que te pida un programa para ejecutar el l2.bin porque antes lo tenías asociado al VCL.
Puedes ejecutarlo con el lanzador que colgó GMdanduspalus, o bien, cambiarle al archivo l2.bin, la extensión .bin por .exe.
Yo particularmente he cambiado la extensión del archivo y juego sin ningún problema.

Pruébalo y suerte. lol!
Volver arriba Ir abajo
Drarek




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptyJue Jul 16, 2009 9:09 pm

por fin funcionaaa!!! muchas gracias a todos por la ayudaaaa
ns vemos ingame Wink
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 EmptySáb Oct 31, 2009 4:20 am

Problema solucionado, cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Contenido patrocinado





Windows Vista y L2 Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista y L2   Windows Vista y L2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows Vista y L2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L2 en xp/vista x64

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: