Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ajustes y/o Bugs?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Ajustes y/o Bugs? Empty
MensajeTema: Ajustes y/o Bugs?   Ajustes y/o Bugs? EmptyVie Jun 12, 2009 8:35 am

Un grato saludo GMs king queen
Solo para notificarles algunos ajustes que pueden ser necesarios para mantener el server Smile

1. Existen problemas con las Deluxe Chest Key, que no son reconocidas por los baúles de tesoro.
2. Algunas Herbs parecen no estar implementadas correctamente, me parece Herb of recovery (creo que ese es el nombre) y herb of warrior.
3. Tal vez sea solo en mi Pc pero cada cierto tiempo tengo el pequeño problema que se muestra algunos mob como Champion siendo regulares y en otros caso se muestran como regulares MOB que en realidad son Champion, lo que me origina dos problemas diferentes pero igual de molestos o se produce un Overhit (con exp adicional que no deseo),porque lo manejo como si fuera un Champion siendo un normal o no tengo suficientes recursos (shots, mp) para manejar al MOB porque no es un regular sino un champion que se muestra como Champion solo después de el primer ataque.

Exclamation Larga Vida a Ocreland Exclamation
Exclamation LArga Vida a los GMs king queen Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Volty




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ajustes y/o Bugs? Empty
MensajeTema: Re: Ajustes y/o Bugs?   Ajustes y/o Bugs? EmptyVie Jun 12, 2009 10:58 am

Llevas razon en todo y en cuanto a las herbs son esas ( y la de recovery t puede sacar de muxos apuros), y lo k de verda me tiene ya aburrido es lo de las partys, es un coñazo que solo puedan entrar tres...
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ajustes y/o Bugs? Empty
MensajeTema: Re: Ajustes y/o Bugs?   Ajustes y/o Bugs? EmptyVie Jun 12, 2009 2:30 pm

El bug de los champions aparecio con la version Gracia 2, lo demas empezo a fallar con Gracia Final. La version del servidor que estamos usando tiene demasiados fallos como para ponernos a arreglarlos asi que voy a actualizar de nuevo en breve. Algunos de los bugs ya estan arreglados en las versiones mas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Viruspain

Viruspain


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ajustes y/o Bugs? Empty
MensajeTema: Re: Ajustes y/o Bugs?   Ajustes y/o Bugs? EmptyVie Jun 12, 2009 3:15 pm

Aún con esos pequeños problemas, ésta es la mejor versión desde que juego aquí.
Salvo por el problema de la party, (para bufarse no lo es, si sería para raids), es la actualización donde más cosas funcionan.
Volver arriba Ir abajo
javier29




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ajustes y/o Bugs? Empty
MensajeTema: Re: Ajustes y/o Bugs?   Ajustes y/o Bugs? EmptySáb Jun 13, 2009 4:06 pm

virus nos es problema pa bufarse si va solo 1 o 2 maximo, pero si queremos ir varios en party no se puede, a ver si se actualiza q no podemos hacer muchisimas cosas, asias
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ajustes y/o Bugs? Empty
MensajeTema: Re: Ajustes y/o Bugs?   Ajustes y/o Bugs? EmptyMar Jun 30, 2009 3:51 pm

Todo esto ya se ha arreglado con la ultima actualizacion. Cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Contenido patrocinado





Ajustes y/o Bugs? Empty
MensajeTema: Re: Ajustes y/o Bugs?   Ajustes y/o Bugs? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ajustes y/o Bugs?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hosting / cambio de IP del server [IMPORTANTE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: