Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizacion Gracia Final

Ir abajo 
+5
Volty
TrOpHeO
javier29
arhan
GMdanduspalus
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Actualizacion Gracia Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Gracia Final   Actualizacion Gracia Final - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:06 am

El aviso de virus que da ese system es autentico, el archivo esta infectado, tengo que borrar los post correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Nikki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Actualizacion Gracia Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Gracia Final   Actualizacion Gracia Final - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:56 am

GameGuard error Sad
Volver arriba Ir abajo
Viruspain

Viruspain


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Actualizacion Gracia Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Gracia Final   Actualizacion Gracia Final - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 9:25 am

OK, estoy dentro y va bien.

Con el l2.bin, tambien funciona si le cambiàis la extension .bin por .exe. Cool
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 32

Actualizacion Gracia Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Gracia Final   Actualizacion Gracia Final - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 3:03 pm

Yo lo que encuentro que lo aveis updateado muy rapido.. los serverpacks aun no son ni decentes, espero que el del server lo sea Very Happy con el buen trabajo que haceis, luego otra cosa esque tambien antes de actualizar teneis que tener el system y todo ya preparado , para que los users no tengan ningun dificultad yo e probado con muchos systems, cambiando ip con fileedit etc y nada de nada me saca del game.. lo normal esque busqueis un system y lo adapteis al server ( como todo server ) un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Viruspain

Viruspain


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Actualizacion Gracia Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Gracia Final   Actualizacion Gracia Final - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:26 pm

Olvidate de los system.
Usa el que te dejaba conectar.
Actualiza el cliente, arranca el lineage y chequea archivos.
Una vez terminado (tardará un huevo), no le des a start, sal de la actualización y en el system cambia el l2.bin por l2.exe.
Así lo he hecho yo y funcionó a la primera.
Por cierto no sé como irán los datapack, pero este me deja convertirme en pajarito y salir volando.... es la lexe.
affraid
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 32

Actualizacion Gracia Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Gracia Final   Actualizacion Gracia Final - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 7:43 pm

Tranqui ya e pillado un system que lo e editado y me deja entrar en el server Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Actualizacion Gracia Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Gracia Final   Actualizacion Gracia Final - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 7:54 pm

Aitor, creo que no has leido bien, no hace falta ningun system. Solo hace falta un simple cargador que ademas he dejado en rapidshare. De verdad que no te entiendo, prefieres usar un system manipulado en lugar de usar el system original con un lanzador?
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Contenido patrocinado





Actualizacion Gracia Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Gracia Final   Actualizacion Gracia Final - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion Gracia Final
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Actualizacion a Gracia Epilogue 24/01/2010
» Actualizacion del servidor 15-06-2009
» gracia final
» Un poco de Gracia Final
» Enana Voladora Gracia Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: Conectar al Servidor :: Noticias del Servidor-
Cambiar a: