| Actualizacion Gracia Final | |
|
+5Volty TrOpHeO javier29 arhan GMdanduspalus 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GMdanduspalus
| Tema: Re: Actualizacion Gracia Final Jue Jun 04, 2009 2:06 am | |
| El aviso de virus que da ese system es autentico, el archivo esta infectado, tengo que borrar los post correspondientes. | |
|
| |
Nikki
| Tema: Re: Actualizacion Gracia Final Jue Jun 04, 2009 2:56 am | |
| GameGuard error | |
|
| |
Viruspain
| Tema: Re: Actualizacion Gracia Final Jue Jun 04, 2009 9:25 am | |
| OK, estoy dentro y va bien. Con el l2.bin, tambien funciona si le cambiàis la extension .bin por .exe. | |
|
| |
Aitor
| Tema: Re: Actualizacion Gracia Final Jue Jun 04, 2009 3:03 pm | |
| Yo lo que encuentro que lo aveis updateado muy rapido.. los serverpacks aun no son ni decentes, espero que el del server lo sea con el buen trabajo que haceis, luego otra cosa esque tambien antes de actualizar teneis que tener el system y todo ya preparado , para que los users no tengan ningun dificultad yo e probado con muchos systems, cambiando ip con fileedit etc y nada de nada me saca del game.. lo normal esque busqueis un system y lo adapteis al server ( como todo server ) un saludo. | |
|
| |
Viruspain
| Tema: Re: Actualizacion Gracia Final Jue Jun 04, 2009 5:26 pm | |
| Olvidate de los system. Usa el que te dejaba conectar. Actualiza el cliente, arranca el lineage y chequea archivos. Una vez terminado (tardará un huevo), no le des a start, sal de la actualización y en el system cambia el l2.bin por l2.exe. Así lo he hecho yo y funcionó a la primera. Por cierto no sé como irán los datapack, pero este me deja convertirme en pajarito y salir volando.... es la lexe. | |
|
| |
Aitor
| Tema: Re: Actualizacion Gracia Final Jue Jun 04, 2009 7:43 pm | |
| Tranqui ya e pillado un system que lo e editado y me deja entrar en el server | |
|
| |
GMdanduspalus
| Tema: Re: Actualizacion Gracia Final Jue Jun 04, 2009 7:54 pm | |
| Aitor, creo que no has leido bien, no hace falta ningun system. Solo hace falta un simple cargador que ademas he dejado en rapidshare. De verdad que no te entiendo, prefieres usar un system manipulado en lugar de usar el system original con un lanzador? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizacion Gracia Final | |
| |
|
| |
| Actualizacion Gracia Final | |
|