Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PEDIR REDENCIÓN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Biro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PEDIR REDENCIÓN Empty
MensajeTema: PEDIR REDENCIÓN   PEDIR REDENCIÓN EmptySáb Ene 24, 2009 8:32 am

Bueno, se que he cometido un fallo gordo, y por eso pretendo rectificarme, he utilizado un portal y lo he modificado
para que quede más o menos de buen ver, el portal incluye foro ya y estoy actualizando, solo fijaros la hora en la que he
escrito el post. Bueno, pedir perdón a todos los implicados, le pasaré el enlace a GMdanduspalus y lo pondré en el general para
que voteis en la encuesta para ver los fallos y si os parece adecuado para un nuevo rejuvenecimiento de cara a la gente que
ve la web y el foro, un saludo, y una vez más perdón a los implicados [excepto a uno que yo me se], ya he puesto al corriente
de todo a GMdanduspalus y os informará de todo lo sucedido. Un saludo de nuevo y larga vida a Ocreland.

El portal es este:

http://ocreland.guildlaunch.com/
Volver arriba Ir abajo
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PEDIR REDENCIÓN Empty
MensajeTema: Re: PEDIR REDENCIÓN   PEDIR REDENCIÓN EmptySáb Ene 24, 2009 10:51 am

La web tiene buena pinta,a ver si la terminas pronto.

Con respecto al foro, me gustaría que siguiera siendo este.

No te veo capacitado para administrar un foro y no por tus conocimientos técnicos.

Te implicas personalmente, te dejas llevar por la ira y ofendes a los jugadores.

Como jugador o persona privada, tienes todo el derecho del mundo a entrar en las discusiones que te vengan en gana,como administrador del foro,no.

Un GM o un ADMIN tiene que ver por los intereses de lo que administra, aunque no le gusten sus administrados.

Te falta objetividad e imparcialidad.


PD:Esto es una crítica,creo que constructiva,espero sepas aceptarla y me ayudes con tus conocimientos en este nuevo foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
Biro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PEDIR REDENCIÓN Empty
MensajeTema: RE   PEDIR REDENCIÓN EmptySáb Ene 24, 2009 3:42 pm

Bueno, acepto tu critica constructiva, respecto al foro, yo le doy la administración del portal a Maik y que le cambie la contraseña,
ya te dije que era un redención y se que la lie, pero no fue precisamente por mi culpa, ya que fue un error "técnico", no fue de mi
persona. Pero como ya dije ya pedí perdón, de acuerdo que me dejé llevar, y acepto no llevar el foro, ni la web ni ser GM, pero
el recibimiento recibido por parte de jugadores me hacen que me piense si volver o no.
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PEDIR REDENCIÓN Empty
MensajeTema: Re: PEDIR REDENCIÓN   PEDIR REDENCIÓN EmptyDom Ene 25, 2009 2:07 am

Efectivamente, el foro seguira siendo este, GMprobus esta haciendo un buen trabajo y me parece un buen moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Aitor

Aitor


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 32

PEDIR REDENCIÓN Empty
MensajeTema: Re: PEDIR REDENCIÓN   PEDIR REDENCIÓN EmptyVie Ene 30, 2009 12:30 pm

hola. bueno ustedes si quieren les podria hacer un foro mas o menos como el siguiente ****** ( no es para hacer publi, ya que no esta on el server ) a mi no me molestaria nada en absoluto ya que este es un server de lo mejor que ahi ( para mi ). Y bueno tambien si quieren puedo hacerles una web, como quieran. Es para ajudar a OcrelanD.


1Pregunta, este servidor esta unido alguna comunidad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDIR REDENCIÓN Empty
MensajeTema: Re: PEDIR REDENCIÓN   PEDIR REDENCIÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PEDIR REDENCIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Opinión-
Cambiar a: