Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 orfen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javier29




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2009

orfen Empty
MensajeTema: orfen   orfen EmptyVie Abr 17, 2009 7:20 pm

hoy hemos ido con unos amigos a matarlo, y no es la primera vez q pasa q no dropea nada de nada,solo nos dio drop la primera vez q lo matamos, ya desp ninguna de las veces, q son 3 almenos,plz mirenlo.
Volver arriba Ir abajo
Volty




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2009

orfen Empty
MensajeTema: Re: orfen   orfen EmptyVie Abr 17, 2009 9:54 pm

weno subo unas fotillos pa verificar que realmente no nos dio na y como dice javi no es la primera vez, lo habremos matao 4 veces y solo la primera dio drop ( una vez incluso vino drako y alguien mas y esa vez directamente desaparecio, se supone k se fue al nido pero ni sikiera alli estaba) y weno la forma de matarlo fue la misma asi k no creo k iciesemos nada que pudiese intervenir en el drop :S


orfen Shot00025c

Hay esta, te dicen que felicidades que tas cargao al bicho pero que de recompensa ya te daran una palmadita en la espalda xD
Volver arriba Ir abajo
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

orfen Empty
MensajeTema: Re: orfen   orfen EmptySáb Abr 18, 2009 12:18 pm

Hola.

Vamos a ver,he revisado el drop de Orfen y está perfecto.
De hecho, yo mismo lo mate 2 veces y me ha dejado el inventario bastante llenito.

Puedo ver en la captura que ponéis, que habéis usado song of revenge y chant of revenge.
Si cualquier miembro de la party es lvl 59 o superior, entonces no es necesario que ese personaje ataque a orfen.
Basta con que orfen le ataque a el o use un ataque de area para mandar el drop por el retrete.

Si ese no es el caso.También pudo ser posible que otro personaje o personajes lo hallan intentado antes y no pudieran matarlo.
Si en ese intento cometieron el error anterior, el drop ya está perdido, aunque, posteriormente, otra party sí consiga matarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
Volty




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2009

orfen Empty
MensajeTema: Re: orfen   orfen EmptySáb Abr 18, 2009 1:01 pm

Entonces esque estamos gafados porque es cierto que usamos los buff pero luego los pj de lvl mas alto se quedan fuera de party y alejados del raid asi que sera lo de que le atacaron antes... haver cuando tenemos suerte y conseguimos algo del bichejo este xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





orfen Empty
MensajeTema: Re: orfen   orfen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
orfen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: