Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas con mi personaje "fende"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guacheras




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

problemas con mi personaje "fende" Empty
MensajeTema: problemas con mi personaje "fende"   problemas con mi personaje "fende" EmptyMar Abr 14, 2009 10:28 pm

Un saludo para todos, a ver tengo un problema con mi personaje principal FENDETESTAS desde aproximadamente el verano no lo puedo usar sin embargo los personajes de la misma cuenta si cuando lo selecciono y le doy para que entre no pasa absolutamente nada si me lo puedes mirar te lo agradeceria. otra cosa no se por que mi cuenta del foro "fendetestas" tampoco funciona me dice que no existe, esto me da igual pues ya lo he solucionado haciendo esta cuenta nueva, en fin cuando podais pues me lo mirais, gracias por anticipado

[u]saludos OCRELAND..................fende-guacheras[/u Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Volty




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2009

problemas con mi personaje "fende" Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi personaje "fende"   problemas con mi personaje "fende" EmptyMar Abr 14, 2009 11:24 pm

Lo del pj no se porque puede ser pero lo de la cuenta del foro es porque en el foro anterior hubo problemas y se creo uno nuevo ( este ) y claro havia k crearse cada 1 su cuenta del foro de nuevo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

problemas con mi personaje "fende" Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi personaje "fende"   problemas con mi personaje "fende" EmptyMar Abr 14, 2009 11:40 pm

Lo he mirado, fendetestas fue baneado por usar un exploit.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
guacheras




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

problemas con mi personaje "fende" Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi personaje "fende"   problemas con mi personaje "fende" EmptyMiér Abr 15, 2009 4:45 pm

Ok gracias, me podeis decir que es eso del exploit mas que nada para no cometer el mismo error o falta pues no tengo ni idea de lo que hice mal y si el baneo es temporal o para siempre. Un suludo para todos
Volver arriba Ir abajo
TrOpHeO




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2009

problemas con mi personaje "fende" Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi personaje "fende"   problemas con mi personaje "fende" EmptyMiér Abr 15, 2009 6:53 pm

Refiriéndose a lo que es el lineage un exploit suele intentar aprovechar algún bug para conseguir safe enchant, acceslevel, dupear items, adena etc...

Un exploit es (en el caso de hablar del lineage) una técnica(método) o un programa(hack) que aprovecha un fallo/vulnerabilidad/bug.

Tu sabrías que hiciste, pero si es algo de lo comentado creo que no volverás a ver a tu pj...
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

problemas con mi personaje "fende" Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi personaje "fende"   problemas con mi personaje "fende" EmptyMiér Abr 15, 2009 10:56 pm

A ver, estas cosas no se hacen sin querer. Fendetestas ha sido sorprendido usando el truco del ware para conseguir safe enchant, esta todo en los logs. En cuanto al ban, puedo revisar el pj y si esta " limpio " te lo podre devolver. Ha estado baneado durante meses y como es la primera vez, creo que un ban de 3-4 meses es castigo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
guacheras




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

problemas con mi personaje "fende" Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi personaje "fende"   problemas con mi personaje "fende" EmptyJue Abr 16, 2009 9:54 pm

Ok entendido el mensaje, sin que sirva de disculpa (el que cometa una falta justo es que pague) decir que la tonteria del ware (pues es una tonteria los enchant entran o no igual que si los metes sin usar el ware, que sirva de "aviso a navegantes") no sabia que era exploit, de hecho creo que en el foro ya comente algo al GM sin que saliera a relucir esta prohibición, y con esto no quiero justificarme solo recalcar que la acción esta libre de toda malicia, hay que ser muy burro para jugarsela con tu personaje principal, en vez de con un peque, pero bueno a guantazos se aprende, gracias GM por tu tiempo y comprension
y a "DRAKOPEDIA" que el tio siempre esta hay para explicar todo lo que no entedemos del L2.............SALUDOS A TODOS NOS VEMOS EN EL SERVER. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

problemas con mi personaje "fende" Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi personaje "fende"   problemas con mi personaje "fende" EmptyVie Abr 17, 2009 12:00 am

Este fin de semana revisare tu pj, si no encuentro nada raro te lo devolvere.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Contenido patrocinado





problemas con mi personaje "fende" Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi personaje "fende"   problemas con mi personaje "fende" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con mi personaje "fende"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje congelado
» Problemas Login
» Problemas de conexion
» problemas para entrar
» Problemas para logear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: