Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T EmptyMar Feb 03, 2009 3:28 am

Me encontraba en una de las catacumbas, cuatro MOBs me atacaban, dos de ellos Champion, mi personaje se encontraba combatiendo a uno de ellos, cuando alguien pregunto por Shout (!) donde conseguir Recipe :BssC y SSC, como toma tiempo derribar a estos MOB (4X), le recomendé visitar (y lo publico nuevamente aquí para saber):www.l2wh.com
Faltaba poco para derribar al primero de los 4, estaba escribiendo una nueva dirección lineage.pmfun.com cuando ... se cerro el programa, Normalmente cuando hay error aparece una ventana de error de windows y hoy no la hubo. Luego un mensaje de : la siguiente va Ban.

www.l2wh.com es un sitio que provee información acerca de el Drop y Spoil de los MOBs de el juego (y hasta donde tengo información) no esta prohibido ayudar a otros jugadores, ninguno de los dos sitios contienen propaganda a otros servidores.

Entonces que hice que me valió un kick del juego y una reprimenda de no volver a hacerlo.
Yo me someto a las regulaciones del servidor, por lo que consulto a los GMs king queen

Que hice mal para no volver a hacerlo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 32

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Re: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T EmptyMar Feb 03, 2009 3:47 am

Mi punto de vista, dragonwolf no a hecho nada malo lo unico que hizo fue ayudar a un player con sus dudas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
TrOpHeO




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Re: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T EmptyMar Feb 03, 2009 2:36 pm

Puede ser que el juego se cierre cuando se pone una URL para evitar que spameen en los servidores cosa que es frecuente, la proxima vez que quieras facilitar una url de una pagina no pongas las www, pon solo el final: algo.com.
Volver arriba Ir abajo
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Re: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T EmptyMar Feb 03, 2009 10:43 pm

No es la primera vez que recomiendo esta pagina a jugadores en el servidor, primero porque es muy buena y esta actualizada con respecto a los drop de cada MOB, esta dividida por crónicas, por lo que es mas precisa. Segundo porque NO TIENE propaganda a ningún otro server.

Si el kick fue automático entonces como salio un anuncio de la siguiente va Ban?
Podemos los jugadores especular mucho, pero solo los GMs king queen pueden decir que fue precisamente lo que ocasionó que me sancionaran con un kick y una advertencia de que si reincido hay Ban.

Por lo mismo repito...

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo.

Insisto para no cometer nuevamente una falta de la que no estoy consciente, yo me someto a las regulaciones de el server, si he violado alguna de ellas que algún GM king queen me lo indique para no volver a repetirlo y no ser Baneado de un server que me gusta, libre de Pks y aunque un poco escaso de trade entre jugadores si lleno de personas que están deseosas de darte la mano y hasta donar recipes si les sobran.
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Re: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T EmptyJue Feb 05, 2009 1:35 am

Recomendar un drop calculator no es motivo de ban, ni de kick ni de nada.
Cual era el nombre del GM?
Si no salia ningun nombre en los mensajes, que GM estaba online?
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Re: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T EmptyJue Feb 05, 2009 1:53 am

Acabo de comprobar el log, ha sido GMprobus. Vamos a esperar a que el nos de su version.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Re: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T EmptyVie Feb 06, 2009 2:54 am

La respuesta es evidente.
No conozco todas las web de lineage y no siempre sé cuando se hace spam.
Si alguien pregunta donde puede conseguir cierto item se suele decir la zona, no una dirección web.
Tampoco pienso visitar ninguna de esas direcciones para comprobar si es, o no es spam.
Aún no hace ni una semana edite un post en este mismo foro por la misma razón.

Detrás de cada uno de mis actos, siempre hay una razón.
No kickeo por deporte, ni por apetencia, y mucho menos a uno de los jugadores mas fieles al servidor en los últimos tiempos.

Creí que era evidente la razón del kick.


GMdanduspalus escribió:
Recomendar un drop calculator no es motivo de ban, ni de kick ni de nada.
Cual era el nombre del GM?
Si no salia ningun nombre en los mensajes, que GM estaba online?

Puedes saber de sobra quien ha sido,te agradecería antes de postear hablases conmigo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Re: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T EmptyVie Feb 06, 2009 9:39 am

Un cordial saludo GM Probus.
Comprendo la situación, ahora que la presenta de esta manera, Surprised porque no era la primera vez que recomendaba esta dirección a los jugadores en linea.
Aunque jugadores como Nana, Matha, ManOwar y otros ya reconocen mi extraña forma de jugar y mi estilo de conversación, no puedo esperar que todos lo identifiquen.
Tal vez sea porque es muy probable que sea el jugador mas viejo del server, tal vez sea por mi linea de trabajo, lo que me hace pensar de una manera poco convencional, mi mentalidad me orienta a compartir con otros jugadores la mejor información como es esta (la dirección de la web) y no algo como "ve a cazar Dailaon Lad y Krokian Lad Warrior allá por la región de heine" sin decirles que deben llevar spoiler o que son MOBS X2, que en la zona hay aggro y familiares.
La verdad, este es un gran server de Lineage II y ustedes como GMs king queen realizan un gran trabajo.
Y mi única preocupación era ganarme un ban porque no entendía la razón del Kick. confused
Gracias GM Probus por atender la consulta.

Exclamation Exclamation LARGA VIDA A OCRELAND Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Re: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T EmptyVie Feb 06, 2009 8:51 pm

No pude contactar contigo en ese momento y el post ya tenia 2 dias, por eso conteste yo.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Contenido patrocinado





Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty
MensajeTema: Re: Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T   Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si me dicen que hice... Prometo no volver a hacerlo T_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: