Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra vez el protocolo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vladka

vladka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Malgrat de Mar

otra vez el protocolo Empty
MensajeTema: otra vez el protocolo   otra vez el protocolo EmptyMiér Mar 31, 2010 5:00 pm

hola a todos pues otra vez me sale eso de your protocol version is diferent, anteayer estuve jugando ayer no pude, hoy intento entrar y nada, me han bajado updates pero me sale eso del protocolo, he comprobado los host y he hecho check filles y nada sigue igual . alguna sugerencia?? gracias a todjavascript:emoticonp('scratch')os
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

otra vez el protocolo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el protocolo   otra vez el protocolo EmptyJue Abr 01, 2010 2:01 pm

El servidor oficial ha vuelto a cambiar de version, actualizare pronto para solucionarlo. De mientras puedes usar el system de damantis que hay en el apartado de conexion.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
vladka

vladka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Malgrat de Mar

otra vez el protocolo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el protocolo   otra vez el protocolo EmptyJue Abr 01, 2010 4:35 pm

ok muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asterios




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 42
Localización : Girona

otra vez el protocolo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el protocolo   otra vez el protocolo EmptyVie Abr 02, 2010 3:56 pm

Buenas, yo con el system de Damantis no me arranca el juego se queda pensando y no hace nada más y con el system de virus que hay colgado tengo el problema de protocolo


A ver si me podeis echar una mano
Volver arriba Ir abajo
vladka

vladka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Malgrat de Mar

otra vez el protocolo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el protocolo   otra vez el protocolo EmptySáb Abr 03, 2010 4:23 pm

Pues a mi me ha ido muy bien, yo cada idea q pone damantis ,me la cojo xque siempre me funcionan. lo que no deves hacer una vez bajado el system es bajar updates ,lo digo x que es un error q yo cometi y el juego no me cargaba , luego volvi a bajar el system y cree un acceso directo y ya me va bien ,entras en el juego sin bajar los updates.es como a mi me funciono .No se si te servira de algo esto pero x si acaso......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra vez el protocolo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el protocolo   otra vez el protocolo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
otra vez el protocolo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: