Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item) Empty
MensajeTema: Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item)   Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item) EmptyDom Ene 25, 2009 5:03 pm

Un grato saludo GMs king queen
De momento no es critico ya que con la nueva actualización las skills Kamael no consumen almas para utilizarlas, pero tener almas recolectadas aumenta el daño, pero como estas características cambian según las voluntades de los programadores de NCSoft. No sea que regresemos al método antiguo. Pueden darle una vista.
Gracias GMs king queen

(no se si venga a incrementar una sección especifica para Bugs, Le agradezco Admin farao lo re ubique según sea)

Larga Vida a Ocreland Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Viruspain

Viruspain


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item) Empty
MensajeTema: Re: Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item)   Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item) EmptyDom Ene 25, 2009 9:50 pm

Tengo un kamael desde hace tiempo y creo que nunca funcionaron las dichosas botellitas.
Ya se sabe que a los desarrolladores de L2j se les han atragantado estos bichos de una sola ala.
Primero con las armaduras,luego las skill activas,mas tarde las pasivas.
¡Ah! y las trampas, que me olvidaba,nunca fueron bien o no funcionaban correctamente.
confused
No creo que ese tipo de bugs se puedan corregir,ya que,más bien, parecen propiedades no implementadas. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 32

Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item) Empty
MensajeTema: Re: Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item)   Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item) EmptyVie Ene 30, 2009 12:23 pm

Hombre corregir corregir se puede, trabajo si lleva. L2j se basa mas en lo esencial, pero bueno yo creo que alguien ya habra posteado en su foro l2j ese tipo de bugs y deven estar manos a la obra, es cuestion de esperar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item) Empty
MensajeTema: Re: Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item)   Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bug: Bottle of souls no funciona (kamael item)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema: Skills Kamael Female Arbalester (Decoy - Bleeding Shot)
» common item

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: