Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dudas con una contraseña

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vladka

vladka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Malgrat de Mar

dudas con una contraseña Empty
MensajeTema: dudas con una contraseña   dudas con una contraseña EmptyLun Ene 25, 2010 12:31 pm

Hola a todos,hace un tiempo Nikki dejo el server y me regalo todas sus cuentas ,ayer entre al juego y observe q algunos de los personajes no estaban donde yo los habia dejado,he revisado el foro x si nikki hubiese vuelto ya q quedamos q si volvia me avisaria y no ha sido asi.Hoy con sorpresa veo q al intentar entrar de nuevo me dice que mi contraseña no es correcta, entonces me pregunto que pasa? .Desde luego esto es muy raro.Seguro q pensareis que nikki ha vuelto pero REPITO me dijo q jamas volveria q se canso y q si asi fuera me avisaria y no me ha avisado, asique porfavor si alguien lo ve dentro pues q me avise y asi me evito comidas de coco y si no pues GM aver si puedes ayudarme con este asunto. Otra cosa cuando entro con mis cuentas me sale otra vez aquello de your protocol version is diferent imagino q debido a la actualizacion si podeis ayudarme a solucionarlo GRACIAS. Damantis un saludo guapo q hacia mucho q no te veia.BESOTES A TODOS
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

dudas con una contraseña Empty
MensajeTema: Re: dudas con una contraseña   dudas con una contraseña EmptyLun Ene 25, 2010 2:31 pm

Creo que nikki ha vuelto pero tiene problemas con el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
vladka

vladka


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Malgrat de Mar

dudas con una contraseña Empty
MensajeTema: Re: dudas con una contraseña   dudas con una contraseña EmptyLun Ene 25, 2010 3:17 pm

problemas con la gente te refieres?. bueno en cualquier caso la otra consulta como la soluciono eso de que me sale your protocol version is diferent
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

dudas con una contraseña Empty
MensajeTema: Re: dudas con una contraseña   dudas con una contraseña EmptyLun Ene 25, 2010 6:14 pm

Actualiza otra vez. Es posible que no se hayan copiado todos los archivos. Comprueba el archivo hosts.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

dudas con una contraseña Empty
MensajeTema: Re: dudas con una contraseña   dudas con una contraseña EmptyMar Ene 26, 2010 12:19 am

Saludos Lady Vladka .
Puedo dar fe que Master Nikki ha vuelto a Ocreland.
cheers

Larga vida a Ocreland!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas con una contraseña Empty
MensajeTema: Re: dudas con una contraseña   dudas con una contraseña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas con una contraseña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: