| Duracion de los Buffs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bariudol
| Tema: Duracion de los Buffs Dom Ene 25, 2009 1:16 am | |
| Propongo que los buffs duren una hora los buffs normales y las danzas y cantos al menos quince minutos (si se puede mas mejor) , es demasiado ladillante estar buffeandose cada 15 minutos cambiando de ventana es un stress terrible. Gracias. | |
|
| |
GMProbus Admin
| Tema: Re: Duracion de los Buffs Dom Ene 25, 2009 1:37 am | |
| En este server los buff duraban 20 minutos,las danzas y canticos 7.
Ya se ha igualado el tiempo de danzas y cánticos al de los buff.
No creo que se toque más. | |
|
| |
Volty
| Tema: Re: Duracion de los Buffs Dom Ene 25, 2009 5:41 pm | |
| Por dios te estresa cambiar de ventana cada 15 minutos ( en realidad duran 20 minutos los buff), no se me parece que como esta ta perfecto, si se sube demasiado los pj's buffer perderian su gracia y no se verian muchos. | |
|
| |
Bariudol
| Tema: Re: Duracion de los Buffs Dom Ene 25, 2009 5:58 pm | |
| Vease, que buffers activos debe de haber 2 en todo el server y el resto son mochilas. Para que los buffers no perdieran su gracia no deberia haber doble boxing, ya que lo hay; venga, que a veces se esta con cinco ventanas abiertas (bd, ss, profet, enano, etc). Pero bueno, solo era una propuesta; nunca exigi que se cambie. De todas formas si no se quiere cambiar no se cambia y listo. | |
|
| |
dyakar
| Tema: Re: Duracion de los Buffs Dom Ene 25, 2009 7:09 pm | |
| | |
|
| |
javier29
| Tema: Re: Duracion de los Buffs Dom Ene 25, 2009 8:44 pm | |
| en mi opinion tan perfectos, para q mas, para ni siquiera parar,asi ta mejor y no seria un server tan fruta, es un tiempo razonable para levear comodamente. | |
|
| |
Volty
| Tema: Re: Duracion de los Buffs Dom Ene 25, 2009 8:48 pm | |
| Bariudol no digas cosa que yo no he dicho, no he dicho que tu hayas exigido nada, tu has dado tu opinion y yo e dado la mia, son diferentes, que se le va a hacer y en cuanto a lo del doble boxing, con la cantidad de gente que hay en el server, sin doble boxing se hace poquito aqui. | |
|
| |
Aitor
| Tema: Re: Duracion de los Buffs Vie Ene 30, 2009 12:19 pm | |
| - Bariudol escribió:
- Propongo que los buffs duren una hora los buffs normales y las danzas y cantos al menos quince minutos (si se puede mas mejor) , es demasiado ladillante estar buffeandose cada 15 minutos cambiando de ventana es un stress terrible. Gracias.
1 hora de buffs es mucho, pero encuentro que 19mins, bien esta pero estaria mejor si fuesen 10minutos mas un saludo . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duracion de los Buffs | |
| |
|
| |
| Duracion de los Buffs | |
|