Alphid
| Tema: Pantalla Azul(editado) Lun Nov 30, 2009 9:59 pm | |
| Hola chavales, estoy intentando entrar en el server pero resulta ke acabo d instalar el windows 7 y el mamonazo me da pantallazo azul sin misericordia. El problema no es de recursos por ke hace un tiempo entre un dia con xp...a ver si alguien tiene alguna idea Edito: He decidido volver a xp....consigo loguear pero no me deja entrar al server, me dice : your protocol version is different, please continue. Ayuda please! | |
|
damantis
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 37 Localización : Almeria
| Tema: Re: Pantalla Azul(editado) Sáb Dic 12, 2009 3:27 pm | |
| tu al menos con el xp puedes entrar A mi me fallaba con el xp tambien y tal, llevo arrastrando el error desde hace un siglo, y me puse el windows 7. a mi me tira el pantallazo azul despues de una actualizacion, y he comprobado que es el archivo gameguard.des el que me reinicia todo xD Pero vamos que ni con el system de uno ni de otro yo puedo entrar, ni en w7 y en xp. Creo que el ofi ya lo han actualizado, y el server no, si has actualizado tu cliente no podras acceder al juego porque son versiones diferentes. suerteeee | |
|
Drarek
| Tema: Re: Pantalla Azul(editado) Lun Feb 08, 2010 1:55 am | |
| asi k no hya forma de jugar en el server???
a ver si ns pueden dar una solucion yaaaaa yo seguire investigando si alguien encuentr algo k lo postee
gracias | |
|
GMdanduspalus
| Tema: Re: Pantalla Azul(editado) Lun Feb 08, 2010 7:17 pm | |
| El servidor fue actualizado el 24 de enero, sigue dando problemas con la version nueva? | |
|
Drarek
| Tema: Re: Pantalla Azul(editado) Lun Feb 08, 2010 9:36 pm | |
| a mi me falla
si alguien me pudiera pasar su system (preferiblemente alguien k tenga win 7 o sino vista) a ver si cn esto me va gracias
PD: cuando tenia el XP me funcionava pero ahora... | |
|
damantis
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 37 Localización : Almeria
| Tema: Re: Pantalla Azul(editado) Dom Feb 21, 2010 11:47 pm | |
| He actualizado , puesto el nuevo host, etc y tambien me salta el pitufo de windows y reinicia el pc, y no es problema del pc. tengo w7 tambien por cierto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pantalla Azul(editado) | |
| |
|