Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error de Gameguard 114

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Volty




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Error de Gameguard 114 Empty
MensajeTema: Error de Gameguard 114   Error de Gameguard 114 EmptyDom Nov 22, 2009 2:09 am

Pues tengo un amigo que se a instalado el L2, lo tiene actualizado a no poder mas, tiene el lanzador y cambio el host asi que no sabemos porque le sale el error ese cuando tiene que poner el nombre de usuario y la contraseña. por si sirve de algo el ya entro al server otras veces y nunca le dio eso problemas... haver si le pueden hechar una mano Very Happy

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Error de Gameguard 114 Empty
MensajeTema: Re: Error de Gameguard 114   Error de Gameguard 114 EmptyDom Nov 22, 2009 1:47 pm

Hola.

Esta es la solución que da la página oficial sobre el error 114:

http://help.ncsoft.com/cgi-bin/ncsoft.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=1712

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
Volty




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Error de Gameguard 114 Empty
MensajeTema: Re: Error de Gameguard 114   Error de Gameguard 114 EmptyMiér Nov 25, 2009 3:45 pm

Ni pajolera idea, no me entero de lo que pone, alguien me puede explicar a groso modo que pone que hay que hacer. Como dato curioso el otro dia mi amigo intento entrar y lo consiguio, mas tarde lo volvio a intentar y de nuevo el error no se es raro que en esa ocasion no le saliese... yo ya no se como exarle una mano pale
Volver arriba Ir abajo
GMProbus
Admin
GMProbus


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Error de Gameguard 114 Empty
MensajeTema: Re: Error de Gameguard 114   Error de Gameguard 114 EmptyMiér Nov 25, 2009 6:11 pm

Vamos a ver.

La mayoría de los temas que hemos visto sobre este error, son debidos a un firewall.

Si estás recibiendo este error, te sugerimos sigas los siguientes pasos:

Lo primero, desactiva todos los firewall que tengas.
Si usas Vista o Windows 7, desactiva los controles de la cuenta de usuario
en el link te indica los pasos a seguir.

Si una vez hecho siguen los problemas, deberás permitir en tu firewall excepciones para lineage 2. Los archivos que debes añadir a estas excepciones son:
LineageII.exe, L2.bin, GameGuard.Des and GameMon. Des.

Si sigues recibiendo este mensaje de error después de tratar estos pasos, debes asegurarte de que no tienes aplicaciones de terceros tocando el programa de Lineage II.

Si después de probar todos estos ajustes el problema persiste por favor intenta desinstalar temporalmente tu software de seguridad completo. Si esto resuelve el problema, por favor ponte en contacto con el fabricante del software para obtener instrucciones sobre cómo configurar correctamente si desea volver a instalarlo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ocreland.forospanish.com
Volty




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Error de Gameguard 114 Empty
MensajeTema: Re: Error de Gameguard 114   Error de Gameguard 114 EmptyMiér Nov 25, 2009 8:29 pm

Muchas gracias, en cuanto pueda paso por casa de mi amigo y le trasteo todo, ya informare cuando lo haga para comentar que tal a ido.

Gracias y un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error de Gameguard 114 Empty
MensajeTema: Re: Error de Gameguard 114   Error de Gameguard 114 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error de Gameguard 114
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: