Ocreland Survivors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocreland Survivors

FORO PARA AMANTES DE LINEAGE II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lineage se cierra solo !! TT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Lineage se cierra solo !! TT Empty
MensajeTema: Lineage se cierra solo !! TT   Lineage se cierra solo !! TT EmptyLun Oct 12, 2009 10:21 pm

Hoooola !!! Me he decidido a volver ahora que tengo tiempo pero no se que pasa que no para de tirarme criticos y cerrarseme el juego :S El critico que me tira es diciendome que no tengo actualizados los drivers de la cpu, cosa que es mentira xD y si no pos directamente el juego se cierra sin mas ya no se que hacer, he hecho checks files etc etc y nada TT ayuda plis !!

2009.10.12 23:04:42
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ @ 2996 MHz 1919MB RAM
Video : ATI Radeon HD 2400 PRO (6999)
PosCode : LS1(87) 0:0:0 2/0 [392]

The CPU driver is not up to date. Please install an up-to-date CPU driver.

History: UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Edito:

He actualizado el juego, he probado el system que le pasasteis a dragonwolf creo recordar en otro post del foro, he formateado todo pq ya hacia falta y he actualizado todos los controladores de grafica, cpu, etc, absolutamente todo, un pc a la moda xD el host esta bien puesto, no se que hace, he probado todo lo que poneis pos el foro y no para de saltarme siempre el mismo critico cada vez que abro, como mucho el juego abierto me dura 5 minutos, pero lo normal es 1 xD
una ayudita porfavor !! tengo monooooooooooooooo !! lol! lol!


Última edición por damantis el Dom Oct 18, 2009 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dragonwolf

dragonwolf


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 49

Lineage se cierra solo !! TT Empty
MensajeTema: Re: Lineage se cierra solo !! TT   Lineage se cierra solo !! TT EmptyMiér Oct 14, 2009 12:58 am

Yo tambien continuo con el mismo problema Shocked
pero simplemente no se que hacer, les dejo el error por si alguien puede ver el problema Embarassed

2009.10.13 16:51:30
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Celeron(R) CPU 2.13GHz @ 2132 MHz 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6200 (9062)
PosCode : LS1(87) 20764:144565:-3069 1/0 [663]

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- HandleBigChange <- UD3DRenderDevice::Lock <- UViewport::Lock <- UWindowsViewport::Lock <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Gracias
Volver arriba Ir abajo
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Lineage se cierra solo !! TT Empty
MensajeTema: Re: Lineage se cierra solo !! TT   Lineage se cierra solo !! TT EmptyMiér Oct 14, 2009 4:14 pm

ese dragonwolf ! ^^ Pues yo acabo de solucionar mi problema, como ya dije formatee el ordenador, instale todo de nuevo, actualize todos los controladores, y aun asi, seguia fallando, el caso que no se por que de repente me quede sin targeta grafica xD se me ha roto y tengo que volver a usar la que trae integrada la placa base, y sin comerlo ni beberlo ya no me tira los criticos xD incomprensible... Pero bueno, cosas del l2 xD mmmmmm mirando ayer soluciones para mi problema creo que lei algo sobre el tuyo, buscare a ver si encuentro algo de nuevo a ver si te puedo ayudar ok ? De todas maneras, cuando a mi me tira un critico, lo que siempre hago es borrar el archivo option.ini del system, de hecho tu mensaje lo dice, borralo, e intenta arrancar el juego a ver si se pone mas estable. Suerte !! ya te escribire algo no pierdas de vista este post !
salu2 !
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Lineage se cierra solo !! TT Empty
MensajeTema: Re: Lineage se cierra solo !! TT   Lineage se cierra solo !! TT EmptyMiér Oct 14, 2009 8:34 pm

Es verdad, el mensaje de error dice que borres el option.ini es posible que hayas activado alguna opcion de configuracion de los graficos que tu pc no soporta.
Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
damantis




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 37
Localización : Almeria

Lineage se cierra solo !! TT Empty
MensajeTema: Re: Lineage se cierra solo !! TT   Lineage se cierra solo !! TT EmptyDom Oct 18, 2009 10:20 pm

edito para no abrir otro post.

Despues de leerme el foro de cabo a rabo, hacer check files mil y una avez, y yo no se que mas comprobaciones, me es imposible abrir el l2, bueno, mas bien mantenerlo abierto. Se me cierra solo al cabo de segundos, sin ningun tipo de mensaje, he probado a borrar el gameguard, option.ini, actualizar, todo mi pc esta perfectamente actualizado, si esque esta todo bien, pero no hay manera de abrirlo, y bueno, abrir mas de un l2 es impensable xD he leido que ya ha pasado pero no he encontrado ninguna solucion, siempre acabais discutiendo xD En fin espero que alguien sepa la solucion. Muchas gracias de antemano ! Very Happy
YA ESTOY DESESPERADO NO PUEDO JUGAR !!! :'(
Volver arriba Ir abajo
GMdanduspalus




Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Lineage se cierra solo !! TT Empty
MensajeTema: Re: Lineage se cierra solo !! TT   Lineage se cierra solo !! TT EmptySáb Oct 31, 2009 3:14 am

Volver arriba Ir abajo
http://ocreland.no-ip.org
Contenido patrocinado





Lineage se cierra solo !! TT Empty
MensajeTema: Re: Lineage se cierra solo !! TT   Lineage se cierra solo !! TT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lineage se cierra solo !! TT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lineage II Loquendo
» Lineage II Crash
» Lineage 2 Freya
» Fusion de servidores de Lineage 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocreland Survivors :: GENERAL :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: